Los Rasgos de identidad de Prodis
La Misión de Prodis
En Prodis ayudamos a mejorar la calidad de vida
de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.
Apoyamos y promovemos su plena inclusión
en una sociedad justa y solidaria.
Nuestro Centro Especial de Empleo Prodis
ofrece empleo estable y de calidad
a personas con discapacidad.
La Visión de Prodis
Prodis quiere ser una Fundación:
- Comprometida con las personas con discapacidad intelectual.
- Que busca una gestión de excelencia.
- Que es un ejemplo a seguir para promover el cambio hacia una sociedad más justa y solidaria.
Los Valores de Prodis
Los valores de Prodis son los siguientes:
- Dignidad y respeto.
- Justicia e igualdad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Integridad y confianza. Integridad es una cualidad de las personas honradas y que cumplen con su deber.
- Vida plena y felicidad.
- Altruismo y solidaridad. Altruismo es cuando una persona busca el bien para los demás sin pensar en sí mismo.
- Diálogo y libertad de expresión.
- Apertura e innovación.
- Pasión e ilusión.
- Cooperación y trabajo en equipo.
- Calidad y mejora continua.